Anuncian construcción de colegio “San Carlos”

Escrito por
miércoles, 31 diciembre 2014

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Maqueta San CarlosBambamarca.- Mediante Resolución N° 008-2014, el Ministerio de Educación aprobó el expediente técnico del proyecto de construcción de la Institución Educativa “San Carlos” de Bambamarca, obra que se hará realidad después de cuatro años de lucha.

“Será una de las más modernas infraestructuras de la región Cajamarca y es el gran sueño de todos los bambamarquinos”, destacó el profesor y exdirector de este glorioso plantel, Eloy Sánchez Leyva.

“Son 34 millones de nuevos soles de presupuesto y se tiene un plazo de entrega de 360 días”, enfatizó, al señalar que “el camino ha sido largo y tortuoso, pero hemos logrado que nos aprueben su construcción”.

Asimismo, agradeció a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Bambamarca porque los ayudaron con toda la documentación. “Gracias también al congresista Luis Llatas Altamirano, quien nos ayudó en Lima con todo este trámite”, agregó.

“Son 59 años de funcionamiento de esta institución educativa,  en donde se han formado cientos de alumnos”, concluyó. (Panorama Cajamarquino)