Así salió Hernán Vásquez de municipio bambamarquino

Escrito por
lunes, 5 enero 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

HVBambamarca.-No hay almohada más cómoda que una conciencia tranquila y salir por la puerta grande con la frente en alto”, manifestó Hernán Vásquez Saavedra, exalcalde de la provincia de Hualgayoc, en declaraciones exclusivas al diario Panorama Cajamarquino, tras cumplir su mandato de cuatro años al frente de la comuna esta jurisdicción.

El ahora exburgomaestre dijo sentirse tranquilo y confortado al haber cumplido sus promesas con la población de esta provincia, de ejecutar obras prioritarias que beneficien al sector rural.

“Somos conscientes que las necesidades prioritarias las tiene la población del campo, y es ahí en donde nuestro gobierno apuntó, tratando de satisfacer parte de las muchas carestías que tienen; sin embargo, faltó tiempo para concluir las obras que iniciamos”, enfatizó.

Por otro lado, Vásquez destacó que su equipo técnico brindó todo el apoyo y facilidades para que el proceso de transferencia se desarrolle con la transparencia que caracterizó a su gestión, para dejar la documentación en regla y que la nueva administración se encamine y no se detengan los proyectos que actualmente se encuentran ejecutándose en diversas localidades de la provincia de Hualgayoc.

“A fecha existen más de 60 obras en ejecución y 31 proyectos priorizados para ejecutarse en el presente año, considerados en el Presupuesto Participativo 2015, por lo que invoco a la nueva gestión que continúe con los trabajos iniciados a fin de satisfacer las necesidades de nuestra gente”, subrayó

Enfatizó que la gestión 2011 – 2014 concretó una inversión superior a los 156 millones de nuevos soles, hecho que ubica a la provincia de Hualgayoc en los primeros lugares en capacidad de inversión en la región Cajamarca.

“Bambamarca es un pueblo que camina al desarrollo y estoy seguro que nuestro nuevo alcalde (Edy Benavides) así lo entiende y continuará con lo iniciado, porque el desarrollo de nuestros pueblos depende de que todos empujemos el carro en una misma dirección”, concluyó. (Panorama Cajamarquino)