Designan cargos en la Municipalidad Provincial de Chota

Escrito por
lunes, 5 enero 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Muni ChotaEl Alcalde Provincial de Chota, Neptalí Ticlla Rafael, designó al equipo de profesionales que formarán parte de su gestión en las principales áreas de la institución edil.

En el cargo de Gerente General, fue designado Alberto Requejo Idrogo; mientras que, en la Dirección de Infraestructura Urbano-Rural (DIDUR), el Ing. José Guevara Uriarte. En tanto, Segundo Sánchez Campos, asume la gerencia de Administración y la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente el Prof. Oliverio Bustamante Barboza.

La Sub Gerencia de Abastecimiento, a cargo de Lile del Rocío Cieza Saldaña; en la Gerencia de Recursos Humanos, José Antonio Cayao Díaz y como Gerente de Desarrollo Social el profesor Marco Vargas Vásquez.

En la Unidad de Serenazgo, Tte(r) Hugo Mestanza Pérez; Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado SEMAPA, Julio Vitón Guevara; Gerencia de Asesoría Jurídica el Doctor Aníbal Fustamante Sánchez; en la Unidad de Imagen Institucional, Comunicación y Protocolo, Prof. Alex Vásquez. (Reynaldo Núñez)