Nuevo Director de la UGEL Hualgayoc asume funciones

Escrito por
miércoles, 7 enero 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Mac y CarlosMediante Resolución Directoral N° 007-2015, la Dirección Regional de Educación (DRE) Cajamarca, designaron como Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 307 al Mg. Magdiel Azula Coronel.

Durante la ceremonia de presentación, Magdiel Azula invocó a los maestros a renovar el compromiso de seguir mejorando cada día, “El mundo en estos tiempos exige nuevas cosas, desde la UGEL se tendrá como aspecto fundamental el tema de la capacitación”.

Asimismo, dijo que los estudiantes deben asumir el rol que les corresponde dentro de su propio proceso de aprendizaje “no es posible de que en la mayoría de instituciones educativas, muy pocas veces llamamos a los estudiantes para ponerlo en consideración cual será la temática o aprendizaje que como maestros estamos proponiendo”.

Azula Coronel, presentó al equipo de profesionales que lo acompañarán en esta gestión: Prof. Wilson Alejandro Manosalva Becerra, Director de Gestión Institucional; Prof. Wilmer Vásquez Cubas, en el área de Gestión Pedagógica; CPC. Elva Vásquez Tapia, Responsable del área administrativa.