Informan a empresarios sobre proceso de compra de Qali Warma

Escrito por
martes, 20 enero 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Qali WarmaLa Unidad Territorial Cajamarca 1 del Programa Qali Warma realizó con éxito la sesión informativa dirigida a potenciales proveedores interesados en brindar el servicio alimentario en las provincias de Cajamarca, San Pablo, Hualgayoc, San Miguel, Celendín, San Marcos, Cajabamba y Contumazá.

La Jefa de la Unidad Territorial, Rocio Portal Vásquez, destacó la gran acogida e interés mostrado por las empresas de la zona, lo que contribuirá a cubrir los ítems convocados para atender a 138, 617 usuarios correspondientes a 3,273 instituciones educativas.

Durante la jornada se incidió en los requisitos que deben cumplir los proveedores en infraestructura de sus almacenes y las certificaciones sanitarias que están contempladas en el Manual de Compras que rige este proceso de selección.

Portal Vásquez invitó a los empresarios a revisar las bases y especificaciones técnicas del Proceso de Compra 2015, las cuales están publicadas en la página web del Programa www.qaliwarma.gob.pe.

Señaló también que hasta el 26 de enero se ha ampliado el plazo de presentación de propuestas por parte de los empresarios interesados.