Programa de vacaciones útiles 2015 en Hualgayoc

Escrito por
jueves, 22 enero 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Academia en HualgayocHualgayoc.- El pasado 19 de enero se dio inicio al Programa de vacaciones útiles 2015 en Hualgayoc, programa impulsado por la Centenaria Escuela “Noé Zúñiga Gálvez”, con el financiamiento de la empresa Gold Fields La Cima S.A. y el apoyo de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc.

Alrededor de 130 Niños y Niñas empezaron sus clases de comunicación y matemática, las mismas que se prolongarán hasta el 27 de Febrero y que serán facilitadas por un grupo de Maestros y Maestras de amplia trayectoria y amplia experiencia.

En la ceremonia inaugural, el Prof. Segundo Bautista, Director de la centenaria Escuela “Noé Zúñiga Gálvez”, manifestó la total disposición institucional para apoyar el desarrollo del programa con toda la logística de que dispone la institución educativa. Pro su parte, el Ing. Alex Romero, representante de la Municipalidad de Hualgayoc, manifestó que, a pesar de los limitados recursos presupuestales, la Municipalidad de Hualgayoc estará apoyando con los materiales para el desarrollo del programa.

Por su parte, el Lic. Edilberto Prado, representante de Gold Fields La Cima S.A., expreso el saludo de la empresa a todos los participantes y felicitó a los padres de familia por su buen criterio para respaldar la formación educativa de sus hijos; a la vez, manifestó que, con mucho gusto, la empresa apoya con el pago de los docentes que dictarán las clases en el programa a quienes hizo un reconocimiento especial.

Así se inició el Programa de vacaciones útiles 2015 en Hualgayoc, un sustentado intento de proyección a la comunidad ejecutado por quienes hablan con hechos y asumen a la educación como una auténtica responsabilidad social.