Se inicia la energización para 64 caseríos de Cutervo y Chota

Escrito por
viernes, 30 enero 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Electrifi.Cutervo.- El equipo del área de Estudios de la Unidad Ejecutora de Programas Regionales en coordinación con Electronorte (Cutervo), iniciaron la energización para 64 localidades de Chota y Cutervo.

Ayer, en un trabajo conjunto entre el Gobierno Regional de Cajamarca (Unidad Ejecutora de Programas Regionales), y Electronorte (Cutervo), iniciaron la energización para 64 caseríos de las provincias del norte de Cajamarca. Estas corresponden a los distritos de Sócota, San Luis de Lucma, La Ramada, Santo Tomás, San Juan, San Andrés (Cutervo); y Chiguirip, Tacabamba y Conchán en la provincia de Chota.

Con este trabajo se inician las pruebas de energización que dotará de luz pública a más de 25 mil cajamarquinos. El proyecto de energía eléctrica rural corresponde al Programa de Ampliación de la Frontera Eléctrica III Etapa-PAFE III.

Cumpliendo con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a los hermanos de la zona rural, en próximos días se energizarán otros caseríos del ámbito regional.

Nota.

El coordinador de las obras de Saneamiento de la ciudad de Cutervo, Ing. Luis Arriola Silva, informó que culminó la construcción del Túnel Yacuchingana, quedando pendiente sólo los canales de acceso (ingreso y salida). Pronto iniciará la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Residuales (PTAR).