Muere ganadero de Salagual y Huacraruco

Escrito por
domingo, 8 febrero 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Huacraruco(Miguel Pardo).- Don Marco Cruzado Sánchez, gerente de las ganaderías Salagual y Huacraruco, cae al abismo a bordo de su camioneta particular poco antes de llegar a la comunidad campesina de Succhubamba, lugar donde vivía y se encuentra los predios de la dehesa cajamarquina. Al cierre de la presente edición aún no ha sido posible rescatar el cuerpo del ganadero.

Trágica muerte encontró Marco Cruzado Sánchez, gerente de las ganaderías Salagual y Huacraruco, a las 08.30 hrs de la mañana de hoy, cuando circulaba a bordo de su camioneta particular rumbo a la comunidad campesina de Succhubamba (Cajamarca), cayó con su unidad móvil a un abismo perdiendo la vida inmediatamente.

Los familiares y amigos de Marco Cruzado Sánchez, han manifestado que denunciaran a la policía, ya que previó habría sido asesinado a balazos por personas que tendrían intereses en las ganaderías que representa y por invasores de terrenos de la comunidad campesina de Succhubamba. A esta hora 05.30 de la tarde, se espera la llegada del Fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Cajamarca para la necropsia de Ley.