Denuncian atentado contra local municipal de Chalamarca

Escrito por
martes, 10 febrero 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

atentado Muni CHalamarcaChalamarca/Chota.- La noche del último domingo personal de vigilancia del local de la Municipalidad Distrital de Chalamarca fueron amedrentados con arma de fuego por parte de un sujeto a quien identificaron como Luis Ramírez, el mismo que en aparente estado etílico apuntó con arma de fuego a uno de ellos que simplemente atinó a protegerse en el interior de dicho local.

Al no poder ejecutar disparo alguno, Ramírez habría procedido a romper las lunas de la puerta principal de este Municipio, según refieren los propios vigilantes; quienes acompañados de personal edil procedieron a denunciar el hecho ante la Comisaría Sectorial de Chalamarca, de donde será derivada la denuncia a los órganos que administran Justicia.

Los móviles de este hecho aún son materia de investigación por parte de las autoridades encargadas de administrar Justicia; sin embargo, todo apunta a que se trataría de revanchismo político.

Los vigilantes lamentaron el escaso número de efectivos policiales en la Comisaría de Chalamarca, y esperan se investiguen estos hechos a profundidad, ya que esta persona, con argucias estaría tratando de distorsionar lo ocurrido.

Ante estos hechos la acomuna chalamarquina también están tomando las medidas pertinentes, para evitar que en lo posterior se vuelva a presentar este tipo de hechos que atenta contra los bienes del estado.

El presunto autor de los hechos, emite un programa informativo en un medio de comunicación sin Licencia de Funcionamiento, en el cual se dedica a desprestigiar la actual gestión municipal.