Porfirio Medina logra importantes acuerdos con Ministro de Transportes y Comunicaciones

Escrito por
jueves, 5 marzo 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

PorfirioCajamarca.- José Garllardo Ku, ministro de Transportes y Comunicaciones, arribó a la “Ciudad del Cumbe” para reunirse con el Presidente Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, y con más de una decena de alcaldes provinciales y distritales de nuestra región.

Durante el desarrollo del encuentro Porfirio Medina expuso la urgente necesidad que tiene la región Cajamarca de integrar sus localidades a través de una serie de vías, puentes, etc.; además, de mejorar las telecomunicaciones para de este modo llevar el desarrollo a los sectores que históricamente desfavorecidos.

Los alcaldes asistentes expusieron sus pedidos y resaltaron la labor que viene desempeñando Porfirio Medina Vásquez, al frente del Gobierno Regional Cajamarca. Fueron 12 los burgomaestres que, desde tempranas horas, llegaron al encuentro.

Tras ello, el ministro de Transportes y Comunicaciones manifestó su predisposición a trabajar coordinadamente con todas las autoridades de la región. “Hay muchas cosas que estamos haciendo, pero hay nuevas necesidades viales. Hay necesidad de trabajar integralmente todo”, puntualizó.

También resaltó que: “En Cajamarca, el Gobierno Regional encamina una serie de proyectos que antes no habían sido tomados en cuenta por otras gestiones”.

José Garllardo Ku enfatizó que todas las solicitudes expuestas serán consideradas. “Si el Gobierno Regional Cajamarca y las autoridades locales trabajan bien durante el primer año de su mandato, van a tener una excelente gestión. El primer año es clave para tener todo encausado”, opinó.

Cabe precisar, que este importante encuentro, fue posible gracias a la reunión que tuvo el presidente regional Porfirio Medina Vásquez, hace unos días, con el ministro en la ciudad de Lima.

DATO:

Las inversiones en proyectos de infraestructura en transportes y comunicaciones para Cajamarca ascienden a 4 mil 536 millones de nuevos soles.