Inicia asfaltado de calles en Chota

Escrito por
jueves, 12 marzo 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

asfalto de calles ChotaChota.- Con una inversión que supera el millón doscientos mil nuevos soles, la Municipalidad Provincial de Chota que lo lidera el Alcalde Neptalí Ticlla Rafael, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de pistas y creación de cunetas de 25 cuadras de la zona céntrica de la ciudad de Chota.

La ejecución del proyecto será bajo la modalidad de administración directa y es financiado en su totalidad por la Municipalidad de Chota. Con la obra se mejorará siete mil 338 metros cuadrados de calle con la ubicación de pavimento flexible (asfalto) y el plazo de ejecución será de ciento cincuenta días.

Los trabajos iniciaron en el jirón 30 de agosto, en las cuadras 02, 03, 04, 06 y cuadra siete con las obras de arte. (Cunetas)

La otras calles consideradas son; las cuadras 04, 05, 06 y 07 del Jirón Gregorio Malca; cuadras uno y dos del jirón Coronel Becerra; cuadra cuatro del jirón Cajamarca; cuadra dos del jirón Exequiel Montoya; así mismo las cuadras, uno, dos, tres, cuatro y cinco del jirón 27 de noviembre; cuadras dos, tres y cinco de José Osores; cuadras dos, tres y cinco de Anaximandro Vega, además las cuadras cuatro y cinco del jirón Ponciano Vigil.

Nepalí Ticlla Rafael, expresó que se ha decidido iniciar con este proyecto debido al pésimo estado en que se encuentran las arterias de la capital de provincia. Además invocó a los vecinos de los jirones considerados a brindar las facilidades con el fin de avanzar con la obra.

El burgomaestre, finalizó indicando que con esta obra está cumpliendo los compromisos asumidos durante la campaña electoral de trabajar por lograr el desarrollo de la provincia de Chota