Lanzan Escuela Regional de Líderes en Cajamarca

Escrito por
jueves, 12 marzo 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Escuela Regional de líderesCajamarca.- Con la firme intención de capacitar y entrenar a jóvenes y señoritas de la ciudad de Cajamarca, este sábado 14 de marzo, a partir de las 08 de la noche, se realizará el lanzamiento de la Escuela Regional de Líderes, a llevarse a cabo en el local de la iglesia Central A, ubicada en Jr. José Sabogal N° 410.

La Escuela Regional de Líderes busca desarrollar el carácter y la personalidad altruista de los jóvenes para servir como líderes en sus hogares, iglesias y en su comunidad. A través de un proceso de aprendizaje basado en metas y desafíos que debe cumplir cada aspirante, se busca desarrollar capacidades, destrezas y aptitudes de liderazgo.

Bajo el lema “El amor de Cristo me motiva” se busca que cada joven y señorita multiplique su proceso de capacitación y entrenamiento en otros espacios, multiplicando este proceso y liderando nuevos grupos, conocidos como Club de Líderes, en donde el líder se encarga de capacitar a otros jóvenes y convertirlos en nuevos líderes.

Dentro de los requisitos establecidos es tener 16 años a más, tener voluntad de trabajo, disponer de dos horas cada quince días y cumplir los desafíos y metas establecidas en la tarjeta de liderazgo.

Al final del proceso de capacitación y entrenamiento el aspirante a líder puede conseguir investirse como líder nivel I, Líder Máster y Líder Máster Avanzado. Cada proceso incluye distintos desafíos que cada aspirante debe cumplir.