Qali Warma brinda nutritivos alimentos a escolares de Chota, Cutervo, Jaén y San Ignacio

Escrito por
martes, 24 marzo 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

NDP CAJ 2Cajamarca.- El Jefe de la Unidad Territorial de Cajamarca 2 del Programa Qali Warma, Elmer Ramírez, supervisa la entrega del servicio alimentario que se brinda a los escolares de las instituciones educativas ubicadas en las provincias de Chota, Cutervo, Jaén y San Ignacio, que corresponden a su ámbito de acción.

El funcionario verificó la adecuada preparación y entrega de los desayunos escolares en el colegio N° 10237, ubicado en la provincia de Cutervo, donde los niños y niñas disfrutaron del bebible elaborado a base de quinua con leche y acompañado de galleta enriquecida.

Ramírez informó que aún está pendiente de adjudicación la provincia de Santa Cruz para llegar a completar la meta de atención que supera los 132 mil niños y niñas de 3,821 escuelas públicas. “Mañana se está convocando a un nuevo proceso para seleccionar al proveedor”, precisó.

A nivel nacional, Qali Warma brindará este año el servicio alimentario a más de 3 millones 100 mil niños y niñas de más de 58 mil colegios de los niveles de inicial y primaria y de las comunidades nativas de la Amazonía Peruana.