UGEL San Miguel suscribe importante convenio en favor de la Educación

Escrito por
martes, 14 abril 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Ugel SMSan Miguel.- A fin de unir esfuerzos y desarrollar acciones orientadas a mejorar un servicio educativo integral de calidad y de carácter inclusivo para nuestros estudiantes del distrito de Niepos, la UGEL San Miguel y la Municipalidad distrital de Niepos firmaron convenio interinstitucional.

Dicho acto se realizó en los ambientes del despacho de alcaldía, el pasado viernes 10 del presente, la directora de la UGEL San Miguel, Lic. Liliam Deyanira Sánchez Gamboa, y el Gerente del municipio de Niepos, en representación del señor alcalde Walter Aguilar, rubricaron sus firmas en dicho convenio; además, estuvieron presentes el Administrador y Jefe de Personal de la UGEL San Miguel.

La directora de la UGEL sostuvo que: “La mejora de la calidad educativa es una tarea conjunta de todas las autoridades; por lo tanto, este convenio permitirá trabajar articuladamente por el bien de la educación de nuestros estudiantes de esta parte de la provincia”. Terminó su intervención agradeciendo la voluntad política de la autoridad edil.

Por su parte, el Gerente en representación del alcalde de la municipalidad Distrital de Niepos, manifestó que: “El compromiso de trabajo de su comuna es contribuir a la educación de su distrito, donde apoyarán con la contratación de docentes priorizando las necesidades”.