RONDEROS LLEVAN A FISCAL AL SENO DE LA ORGANIZACIÓN

Escrito por
lunes, 27 abril 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

FiscalRonderos de San Juan de Lacamaca – Bambamarca, realizaron manifestación pública en los exteriores de la Fiscalía Provincial exigiendo se realice adecuada investigación respecto a la muerte del joven Roger Muñoz Caruajulca (20) ocurrido el pasado 05 de abril, quien fue hallado sin vida en el interior de su habitación ubicado en la cuadra 8 del Jr. Alfonso Ugarte.

Según los manifestantes, el cuerpo del Joven fue trasladado a la ciudad de Chota para la necropsia de ley, sin embargo, no se habría por aparente orden de la Fiscal Juana Ignacio Rosas Mendoza, encargada del caso, lo que provocó la reacción de la organización campesina, pues presumen habría un manejo en el proceso de investigación.

La masa rondera trasladó a la fiscal al seno de la organización en el CP. San Juan de Lacamaca para que detalle el avance de las investigaciones y explique por qué no se realizó la necropsia de ley.

Se sabe también, que la organización rondera tiene es su poder a la supuesta enamorada del fallecido, quien viene siendo investigada.