ASESINAN DE ONCE PUÑALADAS A MADRE DE FAMILIA

Escrito por
jueves, 21 mayo 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

FallecidaChota.- Trágica muerte encontró la señora Peregrina Campos García (39), al ser apuñalada cruelmente al interior de su domicilio en la cuadra 4 del jirón Rosa Regalado de la ciudad de Chota.

La víctima recibió once puñaladas en diferentes partes del cuerpo, según información proporcionada por el servicio de Serenazgo Municipal.

El cadáver de la madre fue encontrada por su hija, cuando la menor regresaba de su colegio, pasado el mediodía del último miércoles.

Enterados del caso, los familiares de la víctima protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en el lugar de los hechos. Hasta el domicilio donde se produjo el crimen acudieron las autoridades competentes para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.

Sindican como presunto autor del asesinato a su ex conviviente Solano Rodríguez Chávez, quien fue intervenido por agentes de Serenazgo y la Policía Nacional en la comunidad de Cochopampa en casa de su otra conviviente. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Trascendió que se trataría de un crimen pasional, porque según versiones de algunos vecinos, el presunto agresor Solano Rodríguez Chávez, le hacia la vida imposible a la fallecida pese a estar separados, además tendría antecedentes de violencia familiar.

La madre de familia deja tres hijos en la orfandad, dos menores y un mayor de edad.