ONG PRODIA entregó equipos de cómputo a instituciones educativas

Escrito por
jueves, 4 junio 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Comp San MiguelEl pasado miércoles 27 del presente la ONG PRODIA, en coordinación con la UGEL San Miguel hizo entrega de equipos de cómputo a 15 instituciones educativas de la provincia de San Miguel.

Las instituciones educativas de educación primaria beneficiadas son: Succha Alta, Vista Alegre, La Ramada, El Cedro, La Totora, Tres Ríos, Lauchamud, Vitian, Jangala, Tayaloma, Yamalan, El Milagro, Llallahuar, Zaragoza y la institución educativa secundaria “Eleuterio Gálvez Espinoza”

En su intervención la directora de la UGEL Liliam Sánchez Gamboa agradeció el gesto de colaboración a favor de la educación de nuestros niños; asimismo indicó que esta entrega de equipos es parte del convenio firmado con la ONG PRODIA, concluyó enfatizando que le den el mejor uso y contribuya a la mejora de la educación.

A su turno el coordinador Waldemar Camilo Oropeza indicó que el objetivo de dotar equipos de cómputo a las instituciones educativas es para facilitar su práctica pedagógica de los docentes y que los estudiantes no sean ajenos a los recursos tecnológicos.

Por su parte, los directores de las instituciones beneficiadas agradecieron el apoyo por los referidos equipos tecnológicos, los mismos que servirán mejorar su práctica docente manifestaron.

La ceremonia se realizó a partir de las 10 de la mañana en el teatro municipal de nuestra provincia, con la participación de autoridades de ayuda en acción, PRODIA, directores y padres de familia.