DENUNCIAN CONTUBERNIO ENTRE SEGUNDO FERNÁNDEZ Y HONORATO MONSALVE CONTRA EL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA

Escrito por
miércoles, 7 octubre 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Comision de CutervoPOR: JOSE LUIS MATTA.- Hoy en horas de la mañana, la Consejera Regional por Cajamarca Lilian Cruzado (perteneciente a las filas de las del fujimorismo), conjuntamente con la Abog. Sonia Pereyra (ex candidata a consejera regional por Fuerza Social), el Prof. Segundo Fernández (ex candidato a la alcaldía de Cutervo por Fuera Social) y el Sr. Honorato Monsalve Silva (Presidente de la Segunda Zona de Rondas Campesinas de Cutervo), llegaron a Cajamarca  para solicitar un espacio en la sesión del consejo regional para denunciar supuestas irregularidades en las obras realizadas en la provincia de Cutervo, ello debido a supuestos intereses políticos.

Ante estos sospechosos hechos, el Consejero Regional por Cutervo Prof. Máximo León Guevara, en conversación con nuestro equipo de prensa, informó que en la agenda de la sesión ordinaria N° 10 del Gobierno Regional de Cajamarca no estaba prevista sostener una reunión con dicha comisión, ya que los temas a tratar ya se habrían explicado en diferentes espacios a organizaciones sociales de Cutervo y la Región.

Por otro lado, la autoridad regional informó que se comunicó con los dirigentes de la Segunda Zona de las Rondas Campesinas de Cutervo, quienes han mostrado su sorpresa ya que no habrían autorizado que el Sr. Honorato Monsalve Silva viaje a realizar estos reclamos, y que por lo tanto por lo tanto estos hechos no buscan lograr objetivo en favor de la población, sino que buscan obtener beneficios políticos y personales. Explicó.

Por su parte el Gerente General del Gobierno Regional de Cajamarca, Prof. Cesar Flores Berrios, denunció  que estos hechos protagonizados por Segundo Fernández y Honorato Monsalve estas pones al descubierto el contubernio que habría para desprestigiar al Gobierno Regional.

Cabe indicar, que posteriormente, los señores en mención se pasearon por algunos medios de comunicación de Cajamarca mal informando a la población, creando el rechazo de los mismos.