Comerciantes Unidos a un paso del fútbol profesional

Escrito por
lunes, 12 octubre 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Comerciantes UnidosComerciantes Unidos está cada vez más cerca del sueño de llegar a la máxima categoría del balompié nacional. Hoy venció 3-2 a Coopsol y continúa de líder en el torneo de Segunda División, a falta de dos jornadas por jugar.

Las águilas cutervinas, vencieron en casa a Coopsol por 3-2 en un partido dramático.

Comerciantes necesitaba ganar para mantener el liderato del torneo, pero el horizonte parecía ponerse gris cuando los visitantes abrieron el marcador a los 03 minutos con gol de Renzo Benavides.

Sin embargo el conjunto local no bajó los brazos y salió a buscar el empate que llegó a través de Jorge Molina a los 12 minutos.

Desafortunadamente para Comerciantes el primer tiempo terminaría con el marcador en contra porque otra vez Renzo Benavides se encargó de poner la ventaja para Coopsol.

Sabiendo que Caimanes ganaba como visitante a Deportivo Huaral, Comerciantes salió a la segunda parte al Maldonado Gamarra en busca de revertir el resultado y mantener los dos puntos de diferencia sobre la escuadra de Puerto Eten.

Las águilas cutervinas se fue con todo por el empate que llegaría en el minuto 23 tras un remate de Marvin Ríos.

Con la paridad Comerciantes metió en su campo a la visita que de contragolpe generaba peligro en el arco del portero Rosales, el cotejo se hizo de ida y vuelta.

Comerciantes seguía intentando, hasta que en el minuto 85 apareció nuevamente Jorge Molina para poner el 3-2 y desatar la fiesta en Cutervo.

Parece que Comerciantes es un equipo destinado a ganar pero sufriendo y ahora deberá visitar a Mannucci en Trujillo para mantenerse en la punta y luego cerrar su ascenso en casa frente al Sport Boys en la última jornada.

Comerciantes Unidos está a dos fechas de conseguir el regalo más grande para un pueblo que añora tanto tener en su casa el balompié de la máxima categoría de nuestro país.