Consejeros Regionales reciben informe detallado de PROREGION, la Consejera de los festines mediáticos, no asiste

Escrito por
miércoles, 4 noviembre 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Exp Proregion1Cajamarca.- La consejera por Cajamarca, no asistió a la reunión ordinaria de consejo regional del mes de noviembre, que se realizó este miércoles 04, y donde los técnicos de Proregión quienes explicaron el porqué de las demoras con algunas obras.

Manuel Ramos, consejero por Bambamarca, manifestó: “Parece que se ha emprendido una campaña de desprestigio contra el gobierno regional por los opositores. A ellos no les gustaría que las obras se terminen para que a diario sigan desprestigiando”.

El consejero Ramos mostró su descontento frente a la ausencia de la consejera por Cajamarca, de quien dijeron, solo busca armar escándalos con el fin de sacar réditos políticos. “Me hubiese gustado que esté presente nuestra colega Lili Cruzado con la finalidad de que tenga información de lo que hoy Proregión nos está exponiendo”, expresó.

Por otro lado, el consejero de Cutervo, Máximo León, manifestó: “Las obras de Cutervo se van a concluir aún a costo de zancadillas y campañas mediáticas irresponsables”; ya que, según manifestó, los ciudadanos de bien esperan que las obras se realicen.

Asimismo, calificó las acciones de la consejera como un show mediático. Esto en referencia al grupo de periodistas que formaron parte de la comisión que dirigió Lili Cruzado y donde no hubo ningún ingeniero civil o especialista en proyectos.

Para Máximo León si un consejero va acompañado de un grupo de comunicadores “lo que se quiere no es que le expliquen la obra, sino lo que quiere es un show, lo que quiere hacer es circo, lo que quiere es denigrar honras de personas e instituciones”.