Tres muertos y once heridos en triple choque

Escrito por
miércoles, 4 noviembre 2015

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

accidente volqueteCajamarca. El hecho se registró hoy al promediar las catorce horas en la intersección de la avenida Héroes del Cenepa y jirón Túpac Amaru – sector Mollepampa, en la ciudad de Cajamarca, en instantes en que el volquete con placa de rodaje C8I–812 cargado de arena, chocó aparatosamente con una camioneta rural tipo combi con placa de rodaje M1Y – 700.

Por desgracia la combi impactada golpeó a una mujer y su hijo quienes pasaban por la calle, ambos murieron aplastados por el vehículo que los embistió contra la pared de una vivienda.

Los heridos –hasta el momento 9- fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital Regional de Cajamarca; uno de ellos quedó con la pierna amputada debido al fuerte impacto.

La víctima fue identificada como Prescila Vásquez Tarrillo (37) natural de Hualgayoc, quien tenía su domicilio en avenida Héroes del Cenepa en el predio 1493. El menor fallecido – hijo de la víctima – es Piero Alexander Muñoz Vásquez; mientras que, la tercera víctima sería una mujer aun no identificada.

El conductor de camión de quedó atrapado entre los fierros retorcidos y personal de la compañía de Bomberos realizó denodados esfuerzos para rescatarlo.

Ante esta situación, los indignados vecinos colocaron piedras y palos en el acceso a la avenida Héroes del Cenepa, exigiendo a las autoridades que no permitan el paso de vehículos pesados por este sector debido a que la vía es empinada, aseguraron que la semana pasada también se produjo un triple choque que dejo tres personas heridas.

Relación de heridos

1. Nehemías Chávez Zavaleta (38)

2. Raquel Chugnas Tacilla (30)

3. Antonio Huamán Carrasco 72

4. Tania Vallejos Salazar (48)

5. Juan Carlos Sapo Huaccha (chofer de combi)

6. Jaime Zelada Guevara (42)

7. Juana Tanta Escalante (46)

8. Roxana Elizabeth Aquino Reyes (37)

9. Clementina Rodríguez Salazar

10. Yaneli Chávez Zavaleta

11. Lucinda Goicochea Medina