Allegados a Consejera LiLi Cruzado habrían agredido a trabajador en Cutervo

Escrito por
miércoles, 6 enero 2016

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

allegadosTrabajador de la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo, Lic. Moisés Pinedo Ríos, denunció haber sido cobardemente agredido por un grupo de personas dirigidas por la Consejera Regional por Cajamarca, Lili Cruzado, quienes trataron de tomar las instalaciones de la Gerencia Sub Regional de Cutervo.

Repudiable hecho habría sido cuando trabajador en mención, en representación del  Director Sub Regional de Salud, acudió hasta el frontis de la Gerencia Sub Regional con la finalidad de invitar a la consejera hacia la dirección de salud para hacerle saber los avances que se han logrado en el sector; así mismo realizar solicitudes para posibles proyectos en bien de la salud de la población, en el momento que fue agredido por un grupo de personas.

Según Pinedo Ríos y para sorpresa de todos, tales agresiones habrían sido abaladas por la consejera por Cajamarca, Lili Cruzado.

Cabe indicar, que al cierre de la presente nota, el trabajador de la Dirección de Salud de Cutervo habría presentado su denuncia contra Lilian Cruzado y sus agresores. (Fuente: Cutervoaldía.com)