Dan muerte a presunto sicario en Cajamarca

Escrito por
miércoles, 6 enero 2016

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

 

Muerto NoticiaUn grupo de vecinos persiguió, dio alcance y ajustició a un sujeto acusado de ser sicario y autor de numerosas muertes en el distrito de Pimpingos, provincia de Cutervo (Cajamarca).

El sujeto, que ha sido identificado como Walter Huamanta Constantino, fue asesinado a golpes luego que atacara a un padre de familia quien llevaba en brazos a su hijo de año y medio de edad.

Los vecinos que vieron lo sucedido inmediatamente lo persiguieron y dieron alcance. Lo tuvieron detenido por varias horas y posteriormente lo mataron a golpes.

Según los primeros informes policiales, el supuesto sicario habría sido contratado para acabar con la vida de Aníbal Carrasco Gonzales (41), quien al parecer tendría rencillas con una de sus vecinas.

La víctima había estado pastando su ganado y una vez terminada esa actividad regresaba a su casa con su hijo en brazos. Al llegar al cruce Michino, en el distrito de Pimpingos, provincia de Cutervo, se encontró con su atacante quien en ese momento bebía licor con unos sujetos.

Sin presagiar lo que iba a suceder continuó su camino, pero el sospechoso se levantó y lo atacó a balazos. Los tiros impactaron, uno en una de las piernas del infante, mientras que otros dos en el pecho del campesino. Luego el agresor quiso escapar del lugar pero fue ajusticiado antes de lograrlo. Fuente: La República