CONVOCAN A UNA ASAMBLEA POPULAR CONTRA GOBIERNO EDIL DE BENAVIDES

Escrito por
lunes, 18 enero 2016

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Municipalidad de BambamarcaBambamarca.- Agustín Lozano Vallejos, quien habría sido financista de la campaña política del hoy alcalde provincial de Hualgayoc, Edy Benavides Ruiz, convoca a asamblea pública para denunciar una serie de irregularidades que se vendrían cometiendo y algunos actos de corrupción en el gobierno local. La asamblea se realizará el 27 de enero, en la Plaza de Armas de esta ciudad.

“Dijo que eliminaría la corrupción y ahora es peor… hay actos de corrupción en la adquisición de petróleo y llantas y eso se tiene que denunciar públicamente”, dijo Lozano.

Además, denunció que personas corruptas y foráneas vendrían ocupando cargos en las gerencias y subgerencias.

Refiere que Edy Benavides no cumplió sus promesas de campaña de trabajar con todos los bambamarquinos, por el contrario, habría dicho que no hay profesionales capaces en Bambamarca.

A ello se debe agregar que no da oportunidad a las empresas locales y en el municipio de brinda una mala atención al público.

“Hay pruebas contundentes y las diré en la Plaza de Armas e inmediatamente lo denunciaré en los órganos competentes, y no me esté acusando de que estoy en contra de la gestión, yo estoy en contra de la corrupción”, sentenció.

Lozano invitó al burgomaestre Edy Benavides y regidores, a los alcaldes de centros poblados, dirigentes de organizaciones sociales, rondas campesinas, Gobernación Provincial de Huagayoc, transportistas y juntas vecinales, para que participen activamente en esta asamblea popular.

“Todos juntos tenemos que exigir al gobierno provincial que rinda cuentas al pueblo, porque hasta la fecha no ha informado nada de la gestión. No quiere atender, no contesta el teléfono, hay disconformidad de la gente del campo que no los atiende”, expresó.

Fuente: Panorama Cajamarquino