Integrante de la MCLCP cuestiona gestión municipal de Edy Benavides

Escrito por
jueves, 4 febrero 2016

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

 

EDY ENTREVISTAEl integrante de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP) de la provincia de Hualgayoc, Wilson Núñez Huamán, cuestiona la gestión del alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, Edy Benavides Ruiz.

“Estamos como Francisco Pizarro y Diego de Almagro que se pelearon por la riqueza de nuestra patria y al parecer Agustín Lozano Vallejos, fundador de la organización política Luchemos por Cajamarca, y Edy Benavides Ruiz, burgomaestre provincial de Hualgayoc, al parecer no se repartieron bien los grandes anhelos que tenían”, comentó.

“Quiero hacerles reflexionar a los conciudadanos bambamarquinos, luchadores de corazón, hablamos de presuntos actos de corrupción en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca. Eso se comenta a vox populi y creo que sí lo hay”, expresó.

Además -precisó- ha pasado un año de la actual administración municipal, por lo tanto el documento de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) debe estar llegando, en los próximos días, para que el alcalde informe a la población qué ha hecho durante el 2015.

El representante de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, en la provincia de Hualgayoc, manifestó que existirían actos de corrupción e incluso “se harían arreglos en los hoteles”.

“Por favor señor alcalde de Bambamarca, usted se rasgaba las vestiduras. No más actos de corrupción en nuestra provincia. ¿Qué está pasando o acaso no se da cuenta, o lo está permitiendo o nos están engañando los funcionarios que han venido de otras ciudades?”, afirmó al momento de formularse públicamente varias interrogantes.

Me ha mucho qué desear que el alcalde provincial de Hualgayoc, Edy Benavides Ruiz, nos ha insultado a los bambamarquinos. ¿Cómo puede decir que no hay gente capaz, que no hay gente idónea y por eso está trayendo (personas) de otras ciudades? Aquí si hay gente capaz y profesional, pero el tema está en la mezquindad que no los convoca y eso me da mucha pena”, concluyó.

Fuente: Panorama Cajamarquino

Foto: Internet