Cesar Regalado continúa campaña electoral con miras al Congreso

Escrito por
miércoles, 30 marzo 2016

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

CesarCesar Regalado Cabrera, candidato al Congreso de la República por la agrupación política del Frente Amplio, intensifica sus actividades de campaña, tanto en la provincia de Hualgayoc, así como en otras provincias de la región de Cajamarca.

Manifiesta sentirse contento con el avance de la campaña política que lidera Verónica Mendoza, toda vez que en las últimas encuestas se ubica en el tercer lugar; y, abrigan esperanzas de ir a la segunda vuelta.

El aspirante al congreso, se pronunció sobre las tachas presentadas en contra de Keiko Fujimori, “existe mucha similitud con el candidato Cesar Acuña para ser retirado de la campaña electoral, hay bastante preocupación de los peruanos, toda vez que el Jurado Nacional de Elecciones no está aplicando las leyes a todos por igual”, remarcó.

Finalmente, hizo el llamado a los ciudadanos de Hualgayoc y la región de Cajamarca, para que el 10 de abril emitan un voto consiente y reflexivo, “veamos quienes nos pueden representar con mejores condiciones, porque incluso hay candidatos que van a la reelección y el trabajo que han desarrollado no ha sido el satisfactorio”, finalizó.