Entregan terreno y expediente técnico para el pavimentado de la Av. Túpac Amaru.

Escrito por
miércoles, 30 marzo 2016

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

entrega de terreno Tupac AmaruLa Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, entregó terreno y expediente técnico para la ejecución de la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad en la Av. Túpac Amaru”.

El objetivo es mejorar la infraestructura vial, así como velar para que los servicios de transporte se brinden de manera eficiente, segura y sostenible, y es política de la actual gestión municipal mejorar caminos vecinales en las comunidades y las principales vías de acceso a nuestra ciudad obras que han tenido poca atención en los últimos gobiernos.

Esta obra inicia en la intersección con la calle Pampa de los Villenas, hasta la intersección de la carretera principal a Cajamarca el Km. 0.00 desvío a la provincia de Chota. El monto asignado para esta importante vía es de 3’ 676, 461.84 Soles y tiene plazo de ejecución de 150 días calendarios.

La empresa responsable de ejecutar el proyecto es MEJESA S.R.L, representado por Jesús José Escriba Sulca.

Durante el acto, el Alcalde Provincial, señaló que el pavimentado de este tramo permitirá un mejor desarrollo de la ciudad de Bambamarca por ser la vía principal de acceso, considerada como la cara que da la bienvenida a nuestros visitantes y que será inaugurada en la fiesta patronal 2016; “A pesar de los comentarios mal intencionados de los enemigos del desarrollo, mi gobierno está empeñado en poner en marcha varios proyectos importantes para la ciudad y se harán realidad si o si con gestiones a los diferentes ministerios”, afirmó.