Finaliza expediente técnico para la ejecución del “Proyecto de Agua Potable Bella Vista – Bambamarca

Escrito por
miércoles, 30 marzo 2016

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Alfonso CarranzaAlfonso Carranza Perales, integrante del Comité Cívico de Bambamarca, dijo que hoy miércoles 30 del presente, representantes de la Región Cajamarca, harán entrega la resolución de la finalización del Expediente Técnico para la ejecución del “Proyecto de Agua Potable Bella Vista – Bambamarca”.

El acto de entrega de dicha resolución se realizará en el caserío de Mayhuasi, donde se contará con la presencia del comité de gestión, representantes de la región, además la presencia de la población de los diferentes caseríos que van hacer beneficiados con este importante proyecto.

Según Carranza Perales, “esta obra de gran impacto para la población demoró porque al alcalde se le habría pedido que sustente mediante documento se coloque tubería de 12 pulgadas, sin embargo, habría manifestado que contraviene al proyecto de la construcción de la planta de tratamiento; en conclusiones, el burgomaestre no ha tenido la voluntad para brindar el amplio apoyo a la gestión de este anhelado proyecto”, indicó Carranza Perales.

“No se utiliza el nombre del agua para llegar a ser alcalde o funcionario, el agua es vida y no se debe poner trabas”, concluyó