Ex alcalde dona tubería para proyecto de agua potable Bella Vista – Bambamarca

Escrito por
domingo, 15 mayo 2016

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Tubería HDPDemostrando buen espíritu de colaboración y tratándose del proyecto de agua, que es vida; el ex alcalde de la provincia de Hualgayoc, Hernán Vásquez Saavedra, donó tubería de polietileno para el proyecto de agua potable denominado: Bella Vista – Bambamarca.

Se trata de la donación de 60 tubos de polietileno de Alta Densidad (HDP) de 10 pulgadas de diámetro, 16 mm de espesor y 12 Mts de largo C/U; el monto valorizado de la donación, alcanza los S/. 102 000.00 (ciento dos mil Soles); además, incluye la instalación que estría valorizado en S/. 15 000.00 (quince mil soles).

Como se sabe, el proyecto de agua potable Bella Vista – Bambamarca, será ejecutado por el Gobierno Regional de Cajamarca a través de Pro región, sin embargo, el Comité Cívico bambamarquino, optó por gestionar esta tubería ante la ex autoridad provincial a fin de captar mayor cantidad de agua en un tramo de 600 Mts. lineales; a partir de ese tramo, se instalará tubería de 06 pulgadas que será colocada por la empresa ganadora de la licitación.

El Presidente del Comité Cívico bambamarquino, César Cubas Mejía, expresó satisfacción por el apoyo recibido de parte del ex alcalde de Bambamarca; “hemos acudido a nuestro amigo Hernán Vásquez a solicitarle el apoyo de tubería, ya tenemos la base, nos sentimos bastante satisfechos este grupo que hoy estamos recibiendo la donación”, sostuvo. Asimismo, dijo que la donación se concretiza el sueño del proyecto de agua Bella Vista – Bambamarca; y, permitirá captar mayor cantidad de agua.

Por su parte, Alfonso Carranza Perales, integrante del Comité Cívico, expresó que el apoyo recibido de la ex autoridad provincial, es personal y permitirá dotar de agua a las familias de los caseríos y del propio Bambamarca, toda vez que, el proyecto próximamente será licitado para su ejecución.