Bambamarca tendrá moderno hospital

Escrito por
lunes, 6 junio 2016

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

BambamarcaEn entrevista a la prensa, el consejero de la provincia de Hualgayoc – Bambamarca, Manuel Ramos Campos, anunció el inicio de los estudios de preinversión del nuevo y moderno hospital “Tito Villar Cabezas” de Bambamarca, gracias al convenio firmado entre el Gobierno Regional Cajamarca y el Ministerio de Salud (Minsa).

La buena pro fue otorgada por el Programa Nacional de Inversiones del Minsa al “Consorcio Salud Cajamarca”, por un monto de inversión de 490 mil soles, el plazo para concluir los estudios es de 120 días calendarios.

La OPI del Minsa procederá a declarar la viabilidad del proyecto, para nuevamente convocar a licitación pública la elaboración del expediente técnico y posterior construcción de la infraestructura hospitalaria para Bambamarca.

La construcción del moderno hospital “Tito Villar Cabezas” es una conquista de todos los bambamarquinos organizados en las rondas campesinas, sindicatos, autoridades locales y la gran voluntad del Gobierno Regional quien gestionó el presupuesto ante los ministerio de Salud y Economía y finanzas, indicó, Manuel Ramos Campos.