Municipalidad de Bambamarca entrega tractores agrícolas

Escrito por
domingo, 7 agosto 2016

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

TractoresEn cumplimiento al compromiso asumido en su momento, el alcalde provincial de Hualgayoc, Edy Benavides Ruiz, el domingo 07 de agosto en ceremonia especial -paralelo al acto protocolar- hizo la entrega de 05 tractores agrícolas a las asociaciones de productores, esto con el fin de mejorar el sector agrario.

Esta adquisición se realizó en el marco de la ley de apoyo a la competitividad productiva (PROCOMPITE-2015-I), dotando de tecnología a las 22 agentes económicos organizados.

El presupuesto de los 05 Tractores Agrícolas es de 1 millón 493 mil soles y que beneficia directamente a 05 planes de negocio, ello son: Asociación de ganaderos lechero Valle Alumbrino, Asociación de productores agropecuarios Industria Tranca de Pujupe; Cooperativa agraria Liriopampa, Asociación de gestión y planificación del centro poblado Tumbacucho y la Asociación de productores agropecuarios Luz del Valle Pampa Grande – distrito de Chugur.

Por su parte el alcalde provincial Lic. Edy Benavides Ruiz, dijo que es una esperanza muy grande invertir los recursos en la Agricultura que por muchos años han sido olvidados, “el trabajo que he iniciado no me detiene nadie, hoy quiero que difundan al mundo éstos trabajos históricos y de gran valor para mis hermanos campesinos que nos dotan de alimentos diarios, aquellos que critican de manera destructivamente hoy informen la verdad y no inventen lo que no es”.