En Conferencia de Prensa denunciarán presunta corrupción en municipio de Bambamarca

Escrito por
lunes, 15 agosto 2016

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Yanet CaruajulcaLa secretaria de la Central Única Provincial de rondas campesinas femeninas, Yanet Caruajulca Luna, dijo que las declaraciones del alcalde Edy Benavides de pretender querellarles no les da miedo, porque ellos tienen documentos sobre presuntos malos manejos en la Municipalidad de Bambamarca.

Ante esta situación la organización ronderil evalúa realizar una conferencia de prensa en la ciudad de Cajamarca a fin de dar a conocer cómo está marchando su gobierno local.

La dirigente social, agregó que, ella es una de las personas que ha cuestionado los supuestos actos de corrupción en el gobierno de Edy Benavides en reunión sostenida el paso 04 de agosto, “he hablado con documentos, porque los tengo en la mano, no porque alguien dice algo, no es eso, estaremos esperando que nos denuncie para responder, no tengo miedo así que estaremos esperando la denuncia del alcalde” puntualizó.

En la reunión del pasado 04 del presente, los propios regidores de la comuna provincial han sido quienes presentaron un informe de supuestos actos de corrupción en la Municipalidad, pero al parecer el Alcalde tiene dudas de eso, “no sé si conoce o se hace el que no sabe”, acotó la dirigente.

Fuente: Cajamarca a Día