Emiten ordenanza municipal para regular consumo y expendio de licor

Escrito por
jueves, 25 agosto 2016

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Municipalidad de BambamarcaEl pleno del concejo de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc Bambamarca, aprobó la Ordenanza Municipal que regula el funcionamiento de cantinas, bares, discotecas y karaokes para el consumo y expendio de bebidas alcohólicas hasta las 11 de la noche.

Dicha Ordenanza Municipal entrará en vigencia al día siguiente de su publicación. Y, para quienes infrinjan tal ordenanza serán sancionados y multados con aproximadamente el 30 o 40 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). Además, se procederá a incautar los bienes que se encuentren dentro de la cantina.

Demetrio Cieza Tarrillo, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del municipio bambamarquino, dijo que se espera que esta Ordenanza tenga frutos con el apoyo de las autoridades y las diferentes organizaciones sociales de nuestra ciudad, hecho que garantice la convivencia de paz y tranquilidad.

Dicha Ordenanza Municipal se aplicará en toda la jurisdicción del distrito de Bambamarca, es decir, en centros poblados y Caseríos.