Bambamarca: Detectan irregularidades en la ejecución del pavimentado de la vía Túpac Amaru

Escrito por
viernes, 2 septiembre 2016

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

inspección a obraRegidores de la municipalidad de Bambamarca y líderes de organizaciones sociales, inspeccionaron los trabajos de pavimentado en la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad en la Av. Túpac Amaru,  obra que realiza la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca con una inversión de 3’676, 461.80 soles.

In situ se constató que la obra presenta fisuras y rajaduras en gran parte del pavimento; lo peor es que, se encontró a los trabajadores de la obra, tratando de resanar las fisuras con aguaje y plancha de pulir, hecho que indignó a los regidores y dirigentes sociales.

Los vecinos del lugar y el comité gestor, responsabilizaron del pésimo trabajo al supervisor de obra quien habría sido contratado por el municipio bambamarquino. Según ellos, solamente habría llegado una vez por semana.

Los dirigentes sociales mostraron su indignación por tan deficiente trabajo, “es un engaño que están haciendo, vamos a poner mano dura a esta empresa constructora MEJESA S.R.L. para que levanten todos los paños que están mal hechos y lo hagan de nuevo…”, expresaron

En tanto, algunos regidores de la comuna provincial mostraron su malestar, comprometiéndose a brindar todo el apoyo para que se haga cumplir a esta empresa irresponsable con levantar todo el pavimento donde presenta fisuras y rajaduras.

Como se recuerda, esta obra fue entregada a la contratista –con pompa incluida- el 29 de marzo del presente en ceremonia especial. Durante esta ceremonia el contratista  se comprometió hacer una obra de calidad…