Detienen a curandera cobraba 390 soles por sesión de florecimiento

Escrito por
miércoles, 14 septiembre 2016

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

chamaneriaSu local estaba lleno de objetos extraños como calaveras, cuernos de carnero, frascos que contenían raíces y todo tipo de brebajes.

La mujer, cuyo nombre verdadero sería Luz, se hace llamar “Zamantha” y su local lleva el pomposo nombre de “Casa astrológica del grupo internacional Zamantha”.

La mañana del martes 13 de setiembre, la Fiscalía de Prevención del Delito intervino el local de Zamantha, ubicado en el jirón Los Gladiolos, cerca del Mercado Modelo.

La curandera no supo qué responder cuando le preguntaron si contaba con algún permiso o licencia para su extraño negocio.

Zamantha utilizaba las radios de amplitud modulada para ofrecer sus baños de florecimiento, pero también promocionaba limpias contra la brujería, ofrecía amarres de amor, sesiones para hacer volver al ser querido y contestaba cartas de los oyentes adivinando su futuro.

Y, claro, terminaba invitándolos a que visiten su local porque ella solucionaría todos sus males, originados por brujerías de sus vecinos y familiares movidos por la envidia.

Uno de los clientes que había llegado en el momento de la intervención dijo que Zamantha cobraba nada menos que 390 soles por un baño de florecimiento. Aunque esto incluía otros servicios como el regreso del ser querido o los famosos amarres.

Foto referencial

Fuente: Cajamarca Reporteros