Inauguran modernos ambientes de la IE 82939 San Antonio – Bambamarca

Escrito por
viernes, 30 septiembre 2016

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

inauguracion-ie-saEl alcalde provincial de Hualgayoc, Edy Benavides Ruiz, inauguró los nuevos ambientes de la IE primaria N° 82939 del Centro Poblado de San Antonio, obra que fue ejecutada por la Municipalidad provincial de Hualgayoc con una inversión de 701, 680. 00 soles.

Ayer jueves 29 de setiembre, se cumplió con la ceremonia de inauguración en presencia de los docentes, padres de familia, alumnos y población en general. El vicepresidente de la APAFA, la Directora de la IE. Prof. Edita González Cardozo y el Alcalde del Centro Poblado Indalecio Burga Vásquez agradecieron de sobre manera al acalde provincial Edy Benavides Ruiz por haber hecho realidad la construcción de esta infraestructura.

El alcalde provincial, durante su intervención señaló que su gobierno está orientado a apoyar de manera decidida a la educación y que se viene atendiendo a las comunidades más alejadas de la provincia, su gobierno busca que el campo y la ciudad tengan los mismos derechos las mismas condiciones educativas. También se comprometió a bridar todo el apoyo que sea necesario para que el Centro Poblado que le vio nacer tenga el desarrollo que sus moradores desean.

Cabe indicar que la obra construida consiste en 3 módulos que abarca un comedor, sala de reuniones, cocina, auditórium, sala de profesores y laboratorio de cómputo implementado con sus respectivas computadoras.