Más protestas contra Edy Benavides ante incumplimiento de promesas

Escrito por
martes, 18 abril 2017

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Cansados de promesas y ofrecimientos por parte del alcalde de Bambamarca, Edy Benavides Ruiz, esta mañana llegaron hasta la Municipalidad pobladores del centro poblado de Púsoc para exigir la ejecución de por lo menos una obra.

Los pobladores se concentraron en el Salón Consistorial de la comuna provincial donde esperaron por varias horas la presencia del alcade Edy Benavides. Finalmente, se apersonó el Gerente Municipal, Juan Malca, quien habría llegado de manera prepotente preguntando cual es la propuesta de los ciudadanos; el mal comportamiento del funcionario incómodo a los asistentes, que por poco y casi lo linchan, por lo que, se vieron en la obligación de llamar a la Policía Nacional y Serenazgo.

En tanto, Edy Benavides, se habría negado a atenderles a toda la población, habría dicho, que  habla solo con una comisión; ante esta negativa se vieron en la obligación de formar una comisión a fin de invitarle a la reunión, toda vez que los pobladores quieren hablar con su autoridad que eligieron, indicaron.

“Hemos tenido una obra en proceso de licitación, se trata del pavimento de pistas y veredas de nuestro centro poblado, lamentablemente en el 2015 lo han bajado el proceso de licitación aduciendo que van a gastar en proyectos de emergencia”, manifestaron.

“El alcalde, cuando necesitaba votos llegaba a nuestro centro poblado, sin embargo hoy no quiere dar la cara, se supone que, cuando llegamos a una casa nos dan la bienvenida, pero aquí es todo lo contrario, la autoridad no quiere atendernos”, expresó uno de los asistentes.