Avanza construcción de aulas de la IE Nº 82730 Apán Alto – Hualgayoc

Escrito por
martes, 16 mayo 2017

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

La Municipalidad Distrital de Hualgayoc que lidera Napoleón Gil Gálvez, ha emprendido un trabajo permanente y sostenido en busca de consolidar el adelanto y el mejoramiento de la educación en todo el distrito en busca de acortar la brecha en infraestructura educativa la que está a punto de superarse.

A la fecha la obra muestra un avance considerable y se ejecuta con una inversión de S/. 1´131,831.67 soles y que será ejecutada en un plazo de 105 días calendarios.

La moderna infraestructura consta de: cuatro aulas, dirección, sala de profesores y sala de espera. En el segundo piso de la edificación se construirán y equiparán una sala de cómputo, una sala de innovación pedagógica, un comedor y cocina, un depósito y almacén, servicios higiénicos, pasadizos y escaleras de acceso.

En el tercer piso de la edificación se construirán y equiparán convenientemente un salón de usos múltiples, pasadizos, servicios higiénicos y escaleras de acceso.

En los últimos días, personal de Obras de la municipalidad distrital de Hualgayoc, ha ejecutado las respectivas acciones de supervisión y verificación del avance de la obra, encontrando que ésta se encuentra con un desarrollo acorde con el cronograma establecido en el expediente técnico.

La población de Apán Alto se encuentra satisfecha con la ejecución de esta importante obra que contribuirá no solo al desarrollo de la educación sino que aporta afectivamente al mejoramiento integral de este territorio que ha demostrado una férrea unión para lograr sus buenos propósitos y el bienestar integral de todos sus habitantes.