Reconocen la labor de la “Madre Hualgayoquina”

Escrito por
martes, 16 mayo 2017

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Gold Fields la Cima junto a empresas privadas  y la Municipalidad distrital de Hualgayoc rinden homenaje a más de 1000 mujeres, por el día de la madre en la ciudad de Hualgayoc.

El pasado jueves 11 de mayo se llevó acabo el homenaje por el “Día de la Madre”, en el coliseo cerrado de la ciudad de Hualgayoc, realizado por Gold Fields la Cima, la Municipalidad distrital de Hualgayoc y la empresa Coimolache; con el propósito de honrar la labor y el aporte de todas estas madres Hualgayoquinas en su día.

Este agasajo se viene celebrando cada año, como muestra de afecto y compromiso frente a la comunidad de Hualgayoc. En el cual participan activamente varias autoridades y funcionarios como Napoleón Gil, Alcalde de la Municipalidad distrital de Hualgayoc; Jorge Montero, Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields; Ing. Ronald Díaz Vásquez, Gerente General de Cerro Corona, entre otros, Quienes compartieron un almuerzo con todas las madres hualgayoquinas y sus familias.

En este agasajo también se dio lugar a la participación de los estudiantes de diferentes instituciones educativas, quienes quisieron honrar a sus madres mostrando sus habilidades artísticas, sacando a flote la cultura. Fueron varios los números de presentación, alternados con la entrega de diversos premios. Se tuvo como número final, la entrega de canastas a más de 1000 madres asistentes a la concurrida ceremonia. No solo asistieron madres de Hualgayoc, también acudieron madres de otras comunidades aledañas del distrito, logrando la confraternidad de todas éstas.

Sumado al evento Jorge Montero, Gerente de Relaciones Comunitarias, manifestó: “Las madres son la puerta abierta en el hogar, un ejemplo de amor y desarrollo para el mundo. Teniendo en cuenta que sin la madre no hay familia, no hay educación y mucho menos desarrollo, por lo que, debemos renovar nuestro compromiso como empresa, con el distrito, en una fecha en la que ponemos como espejo el amor de todas madres”.