Construirán aulas de Institución Educativa en Tallamac Bambamarca

Escrito por
miércoles, 16 agosto 2017

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Alcalde provincial de Hualgayoc-Bambamarca Edy Benavides Ruiz colocó la primera piedra para la construcción de la nueva infraestructura dela I.E. “San José” de Tallamac Centro Poblado El Romero, distrito Bambamarca en la provincia Hualgayoc.

En presencia de autoridades, base rondas campesinas, padres de familia y docentes, se realizó la ceremonia de entrega de terreno a la empresa constructora que obtuvo la buena pro, para la ejecución de la nueva infraestructura de la Institución Educativa.

El burgomaestre provincial Edy Benavides y el Director de la UGEL, Percy Chávez Idrogo tuvieron el privilegio de colocar la primera piedra.

Edy Benavides pidió a los padres de familia, rondas campesinas, docentes, comité de gestión, que vigilen a la empresa y al supervisor que velen diariamente por el avance de la obra.

La Municipalidad provincial de Hualgayoc-Bambamarca compró el terreno que costó 100 mil soles y esta obra tiene un presupuesto de 2 millones de soles, además el consorcio Tallamac tiene 5 meses que ejecute la obra.

Con información de la Oficina de Relaciones Públicas Municipalidad de Bambamarca

Foto: Orlando Llanos