Gobierno Regional fiscaliza construcción de colegios

Escrito por
miércoles, 24 enero 2018

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Una comitiva del Gobierno Regional Cajamarca, integrada por los consejeros: Manuel Ramos, Valentín Castañeda y Francisco Sánchez, realizaron una visita inopinada a las obras de infraestructura educativa que ejecuta el Gobierno Regional de Cajamarca en la provincia de Bambamarca.

En primera instancia se visitó la construcción del colegio Santiago Antúnez de Mayolo en la localidad de San Antonio. La obra presenta un avance, según la contratista, del 44% y estaría alcanzando el 70% hasta fin de mes.

Manuel Ramos Campos manifestó que seguirán realizando fiscalizaciones inopinadas en toda la región Cajamarca y se espera que esta obra se culmine en el tiempo estipulado en el contrato. “Existen empresas responsables que vienen realizando un trabajo correcto”, aseguró.

En otro momento acudieron a la localidad de Cumbe Chontabamba y pudieron verificar que este proyecto, también presenta un avance importante, aunque las fuertes lluvias han retrasado levemente los trabajos que realiza la contratista.

El consejero delegado señaló que posteriormente estarán acudiendo al distrito de Cortegana – Celendín, en donde el Gobierno Regional de Cajamarca está construyendo dos centros iniciales.