Docentes y padres de familia le regalaron un plantón más a Edy Benavides

Escrito por
lunes, 5 noviembre 2018

Imprimir este artículo Imprimir este artículo

Bambamarca: El último martes 30 del presente, padres de familia, profesores y directores de diecisiete (17) Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa, llegaron hasta el frontis de la municipalidad de Bambamarca para exigir al alcalde Edy Benavides cumpla con dotar los alímetros a los comedores escolares.

Los directores y padres de familia, expresaron su indignación con los funcionarios de confianza de Edy Benavides. “La gestión en la municipalidad de Bambamarca es pésimas, porque los alimentos se debería implementar los primeros días del mes de marzo, ya estamos en noviembre y hasta la fecha nos han venido engañando”.

Posteriormente se reunieron en el salón consistorial del municipio, donde pidieron al alcalde Benavides, que exija a sus funcionarios aceleren el proceso de licitación para proveer los alimentos a los comedores de las 17 Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa, toda vez que ya faltan poco para finalizar el año escolar.

En tanto los funcionarios del municipio bambamarquino, admitieron que han retrasado el proceso, por lo que se comprometieron ante los protestantes de manera inmediata colgar las bases en el sistema para la licitación y sean beneficiados los estudiantes.

Los funcionarios además se comprometieron que, mientras se realice el proceso de licitación y la adjudicación de la buena pro a la empresa que resulte ganadora, adquirir parte de los alimentos en calidad de préstamo, con la finalidad de dotar a los comedores escolares en la presente semana.