Bambamarca

Alcalde electo de Bambamarca ya cuenta con credencial por parte del JEE

Bambamarca: En ceremonia especial, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Chota, ayer lunes 12 del presente hizo entrega de la Credencial al Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, que le reconoce como alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, durante el período 2019 – 2022.

Además, también recibieron la Credencial los regidores, Carlos Humberto Cruzado Benavides; Alexander Leonel Rubio Aguilar; Cesar Alfonso Vásquez Zamora; Abelardo Escobar Huamán; Rogerio Julon López; Dalton Guevara Sánchez y Halder Iván Caruajulca Vilas.

Tras, recibir la Credencial, el flamante alcalde de la Provincia de Hualgayoc, con su capital Bambamarca, Marco Antonio Aguilar Vásquez, en declaraciones a la prensa local y regional, agradeció a quienes le han dado la oportunidad en las elecciones pasadas del 07 de octubre para llegar a ocupar el sillón municipal de esta provincia cajamarquina.

Puntualizó además, que trabajará en coordinación con los alcaldes de Hualgayoc y Chugur para lograr grandes proyectos en favor de la población de los tres distritos que conforma la provincia hualgayoquina.