Bambamarca

Entregan resolución de reconocimiento a nueva Junta Vecinal

Bambamarca: La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca a través de la Sub Gerencia de Rondas Campesinas y Juntas Vecinales, hizo entrega de la resolución N° 003 – 2018 MPH-BCA, de la Gerencia de Desarrollo Social, con la cual se reconocer la creación y organización de la “Junta Vecinal Comunal Las Tinajas” de la ciudad de Bambamarca.

Dicha Resolución fue entrega la tarde ayer miércoles 14 de noviembre por parte del Sub Gerente de Rondas Campesinas y Juntas Vecinales, Sr. Elías Gálvez Salazar y el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Demetrio Cieza Tarrillo a los integrantes del comité a quienes felicitaron por el trabajo y la organización que han logrado en el poco tiempo y con este documento quedan reconocidos por la Municipalidad provincial.

Los dirigentes recibieron con gran satisfacción la resolución ya que es un logro importante que están obteniendo tras su organización, informaron que la Junta Vecinal “Las Tinajas” se organizó el pasado 04 de agosto del 2018 y el 08 del mismo mes y año iniciaron son sus servicios de ronda entre hombres y mujeres con la finalidad de poner orden y seguridad en el barrio.