Bambamarca

Otro plantón a Edy Benavides

Bambamarca: Beneficiarios del proyecto Unidades Básicas Sanitarias que ejecuta la Municipalidad Provincial de Hualgayoc en el caserío Ahijadero, centro poblado San Juan de Lacamaca, protestaron en la comuna bambamarquina argumentando que la obra se ejecuta de manera deficiente y existen deudas a los trabajadores.

El teniente gobernador de Ahijadero Alto, dijo que exigen a la Municipalidad para que agilice la culminación de la obra en ejecución y pago de almacén y justiprecio de 30 mil soles, monto que correspondería a la compra de un manantial.

Lamentaron la ausencia del alcalde durante la reunión; asimismo, dijeron que no es novedad la ausencia de alcalde en problemas de los diversas comunidades, “la obra está mal ejecutada, tiene serias deficiencias y la municipalidad no es tá supervisando”.

Los comuneros amenazan con continuar su medida de protesta si la municipalidad provincial en el más breve plazo soluciona los inconvenientes entre empresa y el municipio en cuanto a deficiencias en la construcción.