Bambamarca

Construirán el camino Nogalpampa – Tayamayo

Bambamarca: Alcalde Provincial de Hualgayoc – Bambamarca entregó Expediente Técnico y colocó primera piedra para la ejecución del camino vecinal Nogalpampa – Tayamayo CP. El Tambo

El alcalde Edy Benavides Ruiz entregó expediente técnico al representante del Consorcio Nogalpampa y colocó primera piedra para la ejecución de la obra “Creación del camino vecinal Nogalpampa – Tayamayo – Tambo Bajo – Centro Poblado El Tambo, distrito de Bambamarca”, en un tramo aproximado del 2 Km y será ejecutada con un presupuesto de 401, 487.02 soles en un plazo de 60 días.

Contar con este camino vecinal es muy importante afirman los dirigentes de las comunidades beneficiadas ya que por este lugar transitan pobladores desde las comunidades que pertenecen al Centro Poblado de Llaucán, niños y jóvenes que van a las instituciones educativas del Tambo por eso veían una obra de prioridad. Expresaron el agradecimiento al burgomaestre bambamarquino por la asignación del presupuesto para que sea posible su ejecución.

El alcalde provincial Edy Benavides Ruiz indicó que atendiendo el pedido de los pobladores de estas comunidades es que se ha buscado el presupuesto para hacer realidad esta vía de comunicación, es un logro gracias a la gestión de sus autoridades que nunca se dieron por vencidos hasta lograr que sea probado y en pocos días los rondero, amas de casa, niños y jóvenes que van a las instituciones educativas y transportistas podrán transitar con mayor comodidad.