27 diciembre 2021 »

PADRE ENVENENA A SUS DOS HIJOS EN PUNO

Según la policía, Edwin Wilde, padre de dos memores permanece hospitalizado en el nosocomio Carlos Monge y con custodia policial. El Ministerio Público solicitará 35 años de cárcel por el delito de parricidio.

Dos menores de edad murieron tras ser envenenados por su propio padre, quien intentó suicidarse, según la tesis principal que maneja la policía.

En su casa del distrito de Cabanillas, provincia de San Román, región Puno, Edwin Wilde, de 32 años, dejó una nota con frases que alarmaron a su expareja y madre de los niños, Emely, quien alertó a la policía.

La policía encontró a los dos niños y al padre en el cerro Silluta. Edwin Wilde le habría ofrecido veneno de ratas a sus dos hijos de cuatro y siete años, según efectivos policiales que, cuando llegaron al lugar, encontraron aún con vida a uno de los niños y al hombre.

Ambos fueron trasladados al hospital Carlos Monge Medrano, de Juliaca. Sin embargo, el niño de siete años falleció en el trayecto. El padre permanece en hospitalización.

Edwin Wilde se encuentra con custodia policial en el hospital, mientras que el representante del Ministerio Público solicitará 35 años de cárcel y afrontará el delito de parricidio por envenenar a dos hijos.

 

Otras noticias

No Banner to display

Foto de Un año siguiendo a las maras

CULTURA

García Márquez, un cartero que llama mil veces
Orlando Oliveros Acosta

El día en que un amigo suyo vendió su correspondencia a una universidad de los Estados Unidos, Gabriel García Márquez prometió que jamás volvería escribir... 

Una novela por entregas: Séptimo capítulo de ‘La escala de colores entre el cielo y el infierno’

Este es el séptimo capítulo de la novela ‘La escala de colores entre el cielo y el infierno’, de Juan José Roca Rey. Ilustrado por Mechaín. Por Juan José... 

El coronel no tiene quien le escriba

El título resume prácticamente el argumento de esta novela de Gabriel García Márquez, publicada en 1961. El coronel (su nombre y apellidos nos son desconocidos, pues... 

Turismo

El Cristo guardián de Bambamarca

La ciudad de Bambamarca es la capital de la provincia de Hualgayoc, región Cajamarca,... 

Ventanillas de Bellavista

La distancia a este lugar es de aproximadamente 30 minutos en carro hasta... 

El Cóndor que lloraba sangre

Cuentan nuestros antepasados que en el cerro «EL PARANDAY», situado... 

https://www.ukmeds.co.uk/omeprazole