31 agosto 2020 »

Piura: Adulta mayor carga a su perro en la espalda, le pone mascarilla y provoca ternura

La imagen muestra la otra cara de la crisis sanitaria y el amor incondicional a los animales. Un artista se conmovió y retrató la acción.

Últimas noticias de Piura. La pandemia del coronavirus en nuestro país ha dejado muchos momentos tristes, pero también otros llenos de color y con un gran mensaje. En este caso, el del respeto y el amor a los animales domésticos.

A través de la comunidad virtual “Mi Conciencia Animal”, se compartió una foto donde se representa el cariño incondicional que tiene el humano a los animales. Los cibernautas se conmovieron con el retrato, donde aparece una adulta mayor que carga y transporta en su alforja a su perrito; ambos usando mascarilla para protegerse de la COVID-19.

“Linda la abuelita con su gran amor por su perrito a pesar de la pandemia. A veces te encuentras con seres que son poemas sin palabras, el amor en todo su esplendor”, se logra leer entre los comentarios de los seguidores en la publicación de la comunidad virtual “Mi Conciencia Animal”.

Una foto la inspiró

La tierna postal inspiró a la artista regional Elizabeth Berru Aguilar, quien retrató el tierno acto y lo compartió en su página de Facebook. Ella, comparte trabajos que muestran la parte humana en medio de la pandemia.

 

Otras noticias

Foto de Un año siguiendo a las maras

CULTURA

Una novela por entregas: Séptimo capítulo de ‘La escala de colores entre el cielo y el infierno’

Este es el séptimo capítulo de la novela ‘La escala de colores entre el cielo y el infierno’, de Juan José Roca Rey. Ilustrado por Mechaín. Por Juan José... 

El coronel no tiene quien le escriba

El título resume prácticamente el argumento de esta novela de Gabriel García Márquez, publicada en 1961. El coronel (su nombre y apellidos nos son desconocidos, pues... 

Aves sin nido

Don Fernando Marín, minero, y su esposa Lucia se identifican plenamente con el sufrimiento de los indios de Killac; cooperan con el dinero al Indio Juan Yupanqui... 

Turismo

El Cristo guardián de Bambamarca

La ciudad de Bambamarca es la capital de la provincia de Hualgayoc, región Cajamarca,... 

Ventanillas de Bellavista

La distancia a este lugar es de aproximadamente 30 minutos en carro hasta... 

El Cóndor que lloraba sangre

Cuentan nuestros antepasados que en el cerro «EL PARANDAY», situado... 

https://www.ukmeds.co.uk/omeprazole